La Epic Games Store también regalaría el Civilization VI, Borderlands: The Handsome Collection y ARK

Tras los rumores de que la Epic Games Store ofrecería de forma gratuita de The Witcher 3, ahora se indica que este regalo no llegaría el próximo jueves, y es que ahora nuevas filtraciones nos muestran los supuestos juegos que regalaría la compañía a partir de la próxima semana.

Según estos rumores, el próximo 21 de mayo la tienda regalaría un juego de estrategia Triple A, y este no es otro que el Civilization VI. Una semana más tarde, el 28 de mayo, regalaría el Borderlands: The Handsome Collection (Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel!), mientras que el 4 de junio se regalaría el juego de supervivencia y crafteo ARK: Survival Evolved.

 0

Obviamente, nada está confirmado, pero después de regalar el Grand Theft Auto V todo es posible, y más aún pese a que el título regalado tuviera muchos años a sus espaldas, y es que todos los jugadores se lanzaron en masa para reclamar el juego, lo que hizo que los servidores de la compañía se colapsaran y estuvieran presentando problemas durante numerosas horas. Lo único que sabemos es que GTA V llegó como un lanzamiento oculto, y el próximo lanzamiento está recibiendo el mismo trato.

También hay que tener en cuenta que junto al regalo del GTA V se sumó el lanzamiento de numerosas ofertas acompañadas de un vale descuento de 10 euros, pudiendo comprar juegos a muy buen precio como el Assassin's Creed Odyssey, el cual cuesta algo menos de 10 euros, un precio imbatible.

vía: @Nibellion

Artículos relacionados