La Epic Games Store regala el Grand Theft Auto V, o bueno, lo intenta tras saturarse los servidores

La Epic Games Store regala el Grand Theft Auto V, o bueno, lo intenta tras saturarse los servidores

Tal y como adelantábamos esta mañana, la Epic Games Store ha comenzado a regalar una copia del Grand Theft Auto V, y como era de esperar, tal ha sido el aluvión de usuarios que ha reclamado el juego que los servidores de la compañía se han venido abajo. Puedes reclamar el juego de manera gratuita desde el siguiente enlace, o bueno, cuando funcionen los servidores.

Grand Theft Auto V

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine con una resolución de 4K y disfrutar del juego a 60 fotogramas por segundo.

El juego cuenta con múltiples y variadas opciones de personalización específicas para ordenadores, con más de 25 ajustes configurables distintos para la calidad de las texturas, shader, teselado, antialiasing y muchos otros elementos, además de opciones de personalización del ratón y el teclado. También es posible modificar la densidad de población para controlar el tráfico de vehículos y peatones, y es compatible con dos y tres monitores, 3D y mandos ""plug-and-play"".

Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, compatible con 30 jugadores y dos espectadores. Grand Theft Auto Online para PC incluirá todas las mejoras y contenidos creados por Rockstar desde la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluidos los golpes y los modos Adversario.

La versión para PC de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online incluye la vista en primera persona, que ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar todos los detalles del mundo de Los Santos y el condado de Blaine de una forma totalmente nueva.

Requisitos mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits o Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1
  • Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2,40 GHz o AMD Phenom 9850 @ 2,50 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce 9800 GT 1 GB o AMD HD 4870 1
  • Almacenamiento: 72 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.

Requisitos recomendados:

  • Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3,20 GHz o AMD X8 FX-8350 @ 4.00 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 2 GB o AMD Radeon HD 7870

Artículos relacionados