La Epic Games Store ha regalado más de 2.000 euros en juegos a cada jugador desde su lanzamiento

La Epic Games Store llegó en diciembre de 2018, y si desde entonces has añadido a tu biblioteca todos los juegos que ha regalado la compañía, debes saber que te has ahorrado más de 2.000 euros en juegos, y es que la compañía no ha parado de dar juegos de forma semanal desde que llegara.

Su récord está en regalar incluso tres juegos en una semana, o como esta misma semana, regalar títulos Triple A como el Grand Theft Auto V, juego que si bien en su competidor directo, Steam, cuesta 35 euros, Epic lo ha regalado hasta el punto de colapsar todos sus servidores, un claro síntoma de que este juego lo ha descargadao todo el que haya podido incluso si su ordenador no era capaz de moverlo.

Epic Games Store 740x416 0

Lo mejor de todo es que la Epic Games Store ha regalado de todo, desde Triple A hasta juegos Indie, además de pasar por todos los géneros posibles pensando en todo tipo de perfil de usuario. Esto se traduce en un total de 108 juegos regalados desde su lanzamiento, y desde que Subnautica estrenara la tendencia de Epic, hasta el Grand Theft Auto V de esta semana, si has capturado todos los juegos, sin perderte ninguno, tienes una biblioteca de juegos valorada en algo más de 2.000 euros, ya que se da el precio en dólares y aquí en euros los precios suelen ser más caros.

Está claro que si la Epic Games Store regala un futuro logro a aquella persona que haya canjeado el 100% de los juegos gratuitos muy pocas personas lo tendrán en posesión. Por otro lado, sería interesante conocer no sólo lo que pagó por el GTA V (que seguro que poco, a Rockstar le interesaba un acuerdo así para aumentar notablemente los ingresos de las microtransacciones ligadas al multijugador), sino cuánto dinero ha gastado en total.

Artículos relacionados