Kerbal Space Program 2 sufre otro retraso, no llegará hasta finales de 2021

El esperado simulador espacial Kerbal Space Program 2 fue anunciado en agosto de 2019, y parece que la espera aún será más larga, y es que si en noviembre de 2019 conocíamos que el juego se retrasaba, y que no llegaría hasta mínimo el mes de abril de 2020 y marzo de 2021 (el año fiscal 2020 de Take-Two), ahora conocemos de manera definitiva que el juego no llegará hasta finales del 2021 debido a otro retraso ligado al coronavirus COVID-19.

 0

Queremos compartir una actualización para todos nuestros fans del Kerbal Space Program: Lanzaremos el Kerbal Space Program 2 en otoño de 2021.

Como todos saben, hemos estado trabajando duro para hacer la mejor y más auténtica secuela de KSP posible. Este es un objetivo ambicioso. Estamos haciendo un gran juego expansivo cargado de nuevas características, pero hacerlo llevará más tiempo del que habíamos previsto. Con todo lo que está pasando en el mundo hoy en día debido al brote de COVID-19, nos enfrentamos a muchos retos únicos que requieren más tiempo para iterar de forma segura, crear, probar y hacer KSP2 tan grande como pueda ser. Entendemos que estas no son las noticias que esperaban ver, pero en última instancia tenemos que tomar la mejor decisión para el desarrollo del Kerbal Space Program 2. Dicho esto, seguiremos manteniéndolos actualizados con más vídeos de características, blogs de desarrolladores y otros contenidos para compartir nuestro progreso desde ahora hasta el lanzamiento.

Apreciamos a todos los que han estado en este viaje con nosotros, realmente no podemos esperar a volar junto a todos ustedes, y esperamos compartir más a lo largo del camino. Lanzamientos seguros a todos los Kerbonautas ahí fuera y permanezcan atentos!

Equipo de desarrollo del Kerbal Space Program 2.

Artículos relacionados