Bien es sabido el elevadísimo consumo de los nuevos procesadores Intel Comet Lake, y es que estamos ante la misma arquitectura Skylake @ 14nm subida de vueltas, una vez más. Pero con la inclusión de modelos de 10 núcleos y 20 hilos el consumo de estas CPUs excede muy fácilmente la barrera de los 200W hasta acercarse a los 300W, y si bien se ha tenido que lanzar una nueva plataforma con el socket LGA1200 con unos VRM muy vitaminados y bien refrigerados, ahora sabemos que Intel ofrecerá un seguro para sus CPUs en caso de que esta salga ardiendo tras realizar overclocking y nuestro sistema de refrigeración haya fallado en realizar su único cometido.
Tal y como podemos ver, los precios van de 30 a 20 dólares dependiendo del procesador escogido, siendo la gama de consumo la que conlleva un coste de 20 dólares y de la plataforma de alto rendimiento los 30 dólares. Eso sí, este seguro sólo cubre cualquier daño de la CPU, y esto implica que si tu placa base o algún otro componente del sistema sale dañado tras el overclocking este seguro no lo cubre.
vía: Hardwaretimes
Intel ha anunciado que ha publicado el SDK de su tecnología de reescalado XeSS 2… Leer más
Las cosas se están yendo de madre en el hardware, y no solamente por los… Leer más
Qualcomm anunció sus SoC de la serie Snapdragon G Series. Hablamos de unos SoC enfocados… Leer más
Tenemos que anunciar que vuelve nuestra colaboración con GVGMall para ofreceros interesantes descuentos en el software… Leer más
Si eres programador, o tu trabajo se relaciona con leer mucho en la pantalla, te… Leer más
Amazon ha tomado una decisión que no va a dejar indiferente a nadie: a partir… Leer más
Esta web usa cookies.