HyperX x Ducky One 2 Mini: Teclado mecánico de Ducky con estética y pulsadores de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston, anunció un curioso crossover, su colaboración con el prestigioso fabricante de teclados Ducky para dar vida al HyperX x Ducky One 2 Mini, que resumiéndolo a groso modo, no deja de ser un teclado mecánico Ducky One 2 Mini pero con la estética y los pulsadores de HyperX.

"Ducky está feliz de trabajar estrechamente con HyperX para desarrollar el HyperX x Ducky One 2 Mini con interruptores HyperX para dar a los usuarios la mejor experiencia combinada de un teclado gamer", dijo Erik Hsieh, ejecutivo de marketing senior de DuckyChannel International Co. Ltd.

"Nuestra colaboración con HyperX consiste en ofrecer teclados mecánicos sólidos y fiables para gamers, estamos deseando que nuestros usuarios utilicen el HyperX x Ducky One 2 Mini".

HyperX x Ducky One 2 Mini

Nos topamos así con un compacto teclado mecánico para gamers que emplea los pulsadores lineales HyperX Red con una vida útil de al menos 80 millones de pulsaciones aderezadas de un completo sistema de iluminación RGB por tecla y todo ello con unas teclas Ducky PBT de alta calidad.

La información del HyperX x Ducky One 2 Mini con una información tan relevante como que sólo existirán 3.700 unidades a la venta en todo el mundo a un precio oficial de 109,99 dólares (vete pensando en mínimo unos 110 euros). Por lo demás, llega únicamente en color negro con algunas teclas de recambio en color rojo para ir a juego con el color corporativo de la marca.

Artículos relacionados