HP V8 RGB Series: La compañía se suma al lucrativo mercado de la memoria RAM RGB

HP V8 RGB Series: La compañía se suma al lucrativo mercado de la memoria RAM RGB

HP anunció su incorporación al mercado de la memoria DRAM DDR4 gaming con su familia HP V8 RGB Series, la cual únicamente llegará en dos capacidades en forma de un único stick de 8 GB de capacidad o en un pack Dual-Channel en forma de 2x kits de 8 GB (2x 8GB). Ambos kits estarán disponibles en cuatro velocidades: 3000 MHz, 3200 MHz, 3466 MHz y 3600 MHz @ 1.35v, aunque en ninguno de los casos se indicaron las latencias.

HP V8 RGB

La información de las HP V8 RGB Series se completa con un sistema de refrigeración "muy gaming" en forma de un disipador de aluminio en color negro con un difuminador en la parte superior donde se esconden los diodos RGB. Por lo demás, las memorias son compatibles con los principales software de los fabricantes de placas base para gestionar la iluminación: Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion 2.0, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome Sync. Como era de esperar, ni una palabra en torno a la disponibilidad y los precios de los kits.

“Las memorias RAM DDR4 son un componente imprescindible para cualquier usuario de PC de escritorio o portátil que quiera mejorar el funcionamiento y las prestaciones de su equipo. En esta oportunidad, estamos presentando el módulo de memoria HP V8 DDR4, especialmente diseñado para usuarios que buscan mejorar el rendimiento de su equipo de sobremesa."

Artículos relacionados