MSI

HP anuncia sus nuevas gafas VR HP Reverb G2, han sido creadas en colaboración con Valve y Microsoft

Ya tenemos unas nuevas gafas VR en el mercado, y estas son las HP Reverb G2, unas gafas diseñadas para Windows Mixed Reality y SteamVR en colaboración con Microsoft y Valve de forma respectiva. Nos topamos así con unas gafas que emplean dos paneles LCD de 2.89 pulgadas ofreciendo una resolución por ojo de 2160 x 2160 píxeles @ 90 Hz con ajuste mecánico de la distancia interpupilar (IDP).

Reverb G2

Al ser gafas pensadas para Windows Mixed Reality (WMR), el posicionamiento va ligado a cuatro cámaras sin necesidad de tener estaciones base por la habitación. A diferencia de la Primera Generación de gafas WMR, el doble de cámaras promete un mejor seguimiento, además de un rediseño de los controladores, los cuales ahora son mucho más confortables con un tamaño también mucho más compacto.

La información de las HP Reverb G2 se completa con que ahora integran los auriculares con altavoces de 10 mm, por lo que nos ahorramos un cable e por medio, las lentes ofrecen una mayor claridad de imagen, aunque el único dato es que han sido diseñadas por Valve (al igual que los auriculares), y los detalles de importancia, como su disponibilidad, o el precio, se sabe que llegarán a partir del cuarto trimestre de 2020 y su precio será de 599 dólares, el cual es muy elevado dadas las especificaciones y que el mercado de juegos sigue sin ser interesante.

Artículos relacionados