Halo 2: Anniversary llegará a PC el 12 de Mayo como parte del Halo: The Master Chief Collection

Halo 2: Anniversary llegará a PC el 12 de Mayo como parte del Halo: The Master Chief Collection

Mayo se nos está quedando un mes entrañable con interesantes anuncios, y el último es el lanzamiento del Halo 2: Anniversary para la próxima semana, concretamente el martes 12 de mayo. Según indicó 343 Industries, el estudio detrás de Halo, el título llegará a PC como parte del Halo: The Master Chief Collection. Tras este título, aún falta por llegar el Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.

Halo 2

Hay que recordar que el Halo: The Master Chief Collection tiene un lanzamiento por etapas, ya que cada juego se lanzará de forma cronológica, algo que permitirá al estudio asegurarse de que cada lanzamiento es 'correcto'. Como era de esperar, todos ellos llegarán con ajustes avanzados permitiendo modificar el FOV, soporte para monitores ultrapanorámicos y el remapeo de teclas, mientras que los juegos "evolucionarán y crecerán con el tiempo y con la participación de la comunidad".

"Nos estamos embarcando en un viaje con nuestra comunidad para construir una experiencia de PC que cumpla con las expectativas de los jugadores de PC", dijo el director de la comunidad, Brian Jarrard. "El equipo está apasionadamente comprometido con garantizar que todas las características esperadas en un título de PC moderno se incluyan con Halo: The Master Chief Collection".

Artículos relacionados