Así de impresionante luce el Grand Theft Auto V con el mod NaturalVision Evolved

Con todo el mundo reclamando gratis el Grand Theft Auto V, nada mejor que exprimir todo el hardware de los usuarios más entusiastas con el mod NaturalVision Evolved, el cual ya fue lanzadlo por el modder Razed en calidad de Early Access, donde una de las principales novedades está en la incorporación de la iluminación global por medio de RayTracing. O por lo menos eso es lo que el modder afirma. Gracias a ello el juego tendrá mejores reflejos en todos los objetos y edificios del mundo, además de nuevas fuentes de luz.

Obviamente, el NaturalVision Evolved también incluye otros numerosos cambios, como mejorar el clima ambiental, el sistema de iluminación, los colores ambientales y el mapa de tonos. También mejorará las texturas del mundo, los modelos de construcción y más.

NaturalVision Evolved

Como era de esperar, para estas cosas no hay requisitos, y es que es muy demandante, por lo que al meno para disfrutarlo como se debe, lo lógico es pensar en un procesador AMD o Intel de 6 núcleos y una tarjeta gráfica de perfil alto como pueda ser una Radeon RX 5700 XT o GeForce RTX 2070 / RTX 2070 SUPER.

Para su desgracia, sólo lo pueden descargar los usuarios que ayudan al modder en Patreon, lo que implica un pago de 10 dólares para acceder al mod, que no es que sea un mal precio viendo su calidad. Si no queréis pagar, tenéis la versión anterior del mod gratis.

Artículos relacionados