Grand Theft Auto V acumula 130 millones de copias vendidas; RDR2 31 millones

Take-Two ha dado a conocer cuales son sus títulos más vendidos, y sin sorpresas de por medio, el Grand Theft Auto V lidera holgadamente el raking con nada menos que 130 millones de copias vendidas, entre las cuales no se cuentan las millones de copias que pagó la Epic Games Store para regalarlo a toda aquella persona que aún no tuviera el juego.

Al lado de este dato el resto de las ventas parecen malas, y no es para menos, ya que el Red Dead Redemption 2 "sólo" lleva 31 millones de copias vendidas, el NBA 2K20 se conforma con 12 millones, que pacen muchas menos aún, pero son un 33% más respecto a las de 2K19, Borderlands 3 se queda en los 10 millones y The Outer Worlds se conforma con 2,5 millones.

Grand Theft Auto V 740x416 0

Como viene siendo ya costumbre por parte de las desarrolladoras, Take-Two no quiso indicar el número de las ventas divididas por plataformas. Por lo tanto, no sabemos si las ventas de PC de Borderlands 3 y The Outer Worlds estuvieron a la par con las ventas de consolas, o la diferencia de copias vendidas del Red Dead Redemption 2 entre la PlayStation 4 y la Xbox One. Mas extraña son las ventas del NBA 2K20 después de que muchos se quejaran de que se incorporaran las microtransacciones, así que visto lo visto, el NBA 2K21 las podrá mantener sin problemas.

vía: DSOG

Artículos relacionados