Google Stadia añade acceso a la resolución Quad HD desde PC

Google Stadia se actualizó esta semana para añadir una nueva opción de streaming a sus juegos, donde los usuarios de PC ahora podrán escoger la resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles de forma nativa, en vez de forzar a los usuarios con este tipo de resolución escoger entre la resolución Full HD (1080p) o la 4K (2160p).

Como es lógico, para acceder a esta resolución primero tienes que ser usuario de pago (Stadia Pro), y los requisitos pasan por una conexión a Internet de al menos 35 Mbps junto a un equipo Windows o un Chromebook que permita la decodificación por hardware del códec VP9.

Google Stadia Pro 1 740x354 0

Adicionalmente, los jugadores de pago recibirán un juego gratuito a partir del próximo 16 de junio, The Elder Scrolls Online, título lanzado hace más de 6 años y que ronda los 9 euros junto al capítulo Morrowind, con crossplay habilitado para poder encontrarte gente en este mundo multijugador fuera de Stadia. Adicionalmente se añaden dos nuevos juegos que puedes jugar (si lo compras en la plataforma), Jotun: Valhalla Edition (lanzado en el 2015) y Sundered: Eldritch Edition (en 2017).

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados