Ghostrunner estrena demo, un título de estilo cyberpunk que también integra RayTracing

Si quieres probar algo distinto, desde hoy ya está disponible la demo de Ghostrunner, un título de acción de temática cyberpunk por si no puedes esperar al rey de este género que es ahora mismo el Cyberpunk 2077. Eso sí, este título también integrará la tecnología RayTracing, aunque descocemos si la demo incluye esta opción gráfica o no. El título saldrá a la venta en algún momento de este año.

Ghostrunner 740x416 0

¡Entra en un mundo ciberpunk intenso y experimenta un combate feroz y dinámico! Conquista a tus enemigos en el mundo físico y en el ciberespacio. Busca respuestas en el último refugio que le queda a la humanidad.

Ascended al último refugio que queda de la humanidad, una gran ciudad-torre. La torre está desgarrada por la violencia, la pobreza y el caos. Conquista a tus enemigos, descubre los secretos de la superestructura y tu propio origen, y obtén el poder de desafiar al Amo de las Llaves.

El juego se desarrolla en el futuro, después de un cataclismo global en el que los restos de la humanidad viven en una torre construida por El Arquitecto, que murió misteriosamente hace años. Todo el mundo sabe la verdad, nadie la dice en voz alta.

Artículos relacionados