Ghost of Tsushima se deja ver ahora en un gameplay para la PlayStation 4

Sony ha vuelto a impresionar a sus usuarios, y es que la compañía mostró un nuevo gameplay de su título exclusivo Ghost of Tsushima, el cual por ahora es exclusivo de la PlayStation 4, pero es lógico de esperar que llegue también a la PlayStation 5. Este título sale a la venta el próximo 26 de junio, y es por ello que Sony ha echado toda la leña en el asador y mostrado un completo gameplay del título a una resolución 4K.

Si bien gráficamente ha bajado un peldaño frente al tráiler principal (se aprecia como todo lo mostrado a gran distancia está a menor resolución, y por ende, más borroso), hay que reconocer que sigue luciendo demasiado bien para ser un título desarrollado para la consola de la compañía conociendo las limitaciones de hardware que presenta, por lo que de portarse a la PlayStation 5 estamos seguros de que estaremos ante un juego aún mejor.

Ghost of Tsushima

Adéntrate más allá del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás inmensos paisajes y amplios terrenos para encontrarte con personajes complejos, visitar emblemáticos lugares ancestrales y descubrir la belleza escondida de Tsushima.

En una Tsushima devastada por la guerra, su antiguo esplendor perdura
Explora regiones meticulosamente recreadas que muestran la diversidad de la vida de la extensa isla, desde ondulantes campos y tranquilos templos hasta antiguos bosques, pueblos e inhóspitas montañas. Encuentra paz en los momentos de silencio y armonía con la naturaleza, y consuelo en los momentos que compartirás con las personas que ayudes por el camino.

Recupera lo que es tuyo

Jin fue criado y entrenado como un samurái. Cuando los mongoles derrotan fácilmente a las fuerzas samuráis, el mundo de Jin salta en pedazos. Entonces se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: honrar las tradiciones y las costumbres de su educación como samurái y mantener una lucha que no puede ganar, o desviarse del camino samurái para proteger la isla y a su gente por cualquier medio necesario.

En su aventura para recuperar Tsushima, Jin debe buscar la guía y el apoyo tanto de viejos amigos como de nuevos e insólitos aliados. Debe desprenderse de la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar y su gente a toda costa.

Barro, hierro y sangre

El enemigo mongol es impredecible y formidable en la guerra y las armas. Consigue imponerte adaptando las habilidades de Jin y aprendiendo nuevas tácticas para defender la isla y proteger a la gente de Tsushima.

Desafía a tus oponentes cuerpo a cuerpo con tu katana para disfrutar de una experiencia inmersiva única de combate samurái. Domina el arco para eliminar las amenazas lejanas con una precisión letal. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar a tus enemigos y tenderles emboscadas con ataques sorpresa.

Un paisaje adaptable y un enfoque natural hacia el combate convierten a Tsushima en el escenario ideal para mezclar y combinar habilidades, armas y tácticas para encontrar la mezcla de combate perfecta para tu estilo de juego. A medida que se desarrolla la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad serán tus mejores armas.

Artículos relacionados