FX Interactive te permite descargar gratis el Real Warfare Anthology

La compañía española FX Interactive anunció un nuevo juego que poder disfrutar de manera gratuita, y esta vez se trata del Real Warfare Anthology, un título de estrategia que nos permitirá liderar los ejércitos medievales más importantes de Europa y Asia. Para su descarga, simplemente descargar el launcher y desde este descarga el juego.

 0

Asume el mando de los mayores ejércitos medievales de Europa y Asia y demuestra a tus enemigos quién es el auténtico rey de la estrategia. Infantería ligera y pesada, caballería, arqueros, ballesteros, piqueros... Dirige tropas equipadas con armamento histórico, conquista castillos y fortalezas, forja alianzas o somete a tus adversarios. Una edición de lujo que reúne el juego original "Siglo XIII - Muerte o Gloria" y su expansión oficial "Real Warfare 1242".

Hechos, batallas y personajes históricos: encarna a figuras históricas como el rey Alfonso de Castilla, Pedro II de Aragón, Felipe II de Francia o Eduardo I de Inglaterra.

Más de 25 reinos en combate. Inglaterra, el Sacro Imperio Romano; los reinos de Castilla, Aragón, Sicilia... Más de 30 batallas protagonizadas por las grandes potencias militares del medioevo.

Unidades y armamento de época. Caballería pesada y ligera, infantería, arqueros, ballesteros, lanceros, guerreros con hacha...

- Disfruta del simulador de batallas medievales más realista. Despliega ejércitos de más de 10.000 unidades, cada una de ellas recreada hasta el mínimo detalle.

- Desafía a rivales de todo el mundo en partidas multijugador. Combate en el modo "Campo de batalla": el vencedor será quien capture más posiciones estratégicas y derrote a más unidades enemigas.

Completo manual en color con todas las pistas para ganar y Códigos secretos para que ninguna victoria se te resista.

- Descubre los hechos históricos más relevantes de los combates que estás a punto de revivir en el Mapa de batallas.

Artículos relacionados