F1 2020 nos lleva en su último gameplay al Circuito de Barcelona-Cataluña en el McLaren de Sainz

Codemasters publicó un nuevo gameplay de su F1 2020. En esta ocasión nos invitan a dar una vuelta rápida en el McLaren de Carlos Sainz en casa, por lo que la vuelta tiene lugar en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Esto incluso ha dado lugar a bromas entre los comentarios, llegándose a indicar "que las cámaras recogen por primera vez a una nueva especie de conductor llamado Carlos Sainz", una clara alusión a las quejas del madrileño, escudería, periodistas y fans debido a que en muchas carreras sus actuaciones en la pista no son mostradas por televisión.

"Acompáñanos diciendo "¡Hola España!" mientras nos dirigimos al ardiente Circuito de Barcelona-Cataluña para la última vuelta rápida del próximo juego F1 2020. Sube a bordo con Carlos Sainz en su McLaren mientras se enfrenta a esta clásica pista de alta velocidad antes del Gran Premio Virtual de España del fin de semana."

 0

Las principales novedades del F1 2020 pasan por traer de vuelta el modo multijugador a pantalla partida, se ofrecen nuevos ajustes en la creación de partidas para facilitar las cosas a los más novatos, y lo más interesante de todo: podremos crear nuestra propia escudería y gestionarla. Por lo que básicamente es el F1 2019 con un entramado más completo donde poder elegir nuestros pilotos, patrocinadores, suministrador de motores, etc, ofreciendo el punto de vista opuesto al de pilotar el monoplaza.

Artículos relacionados