F1 2020 estrena tráiler mostrándonos el nuevo circuito de Zandvoort

Codemasters ha mostrado el primer tráiler y gameplay para su F1 2020, título que llegará el próximo 10 de julio, Nada mejor que presentarse mostrando uno de los nuevos circuitos para esta temporada, el cual recibe el nombre de Zandvoort, y como era de esperar, nada más arrancar el tráiler nos muestran a Max Verstappen, ya que ese circuito está situado en en los Países Bajos, es decir, que correrá en casa.

 0

"El equipo ha hecho un trabajo increíble recreando cada aspecto del circuito. La última curva lateral hacia la larga recta es algo que los jugadores van a disfrutar. El circuito de Zandvoort es muy técnico, con variación de altura, crestas ciegas y puntos de frenado y vértices de las curvas sin visión. Es una embestida a los sentidos y no le da a los jugadores un momento para descansar", dijo Lee Mather, director de juegos de la franquicia de F1 de Codemasters.

Las principales novedades del F1 2020 pasan por traer de vuelta el modo multijugador a pantalla partida, se ofrecen nuevos ajustes en la creación de partidas para facilitar las cosas a los más notavos, y lo más interesante de todo: podremos crear nuestra propia escudería y gestionarla. Por lo que básicamente es el F1 2019 con un entramado más completo donde poder elegir nuestros pilotos, patrocinadores, suministrador de motores, etc, ofreciendo el punto de vista opuesto al de pilotar el monoplaza.

Artículos relacionados