Estrenamos nuevo Foro, su mayor actualización en 8 años de vida

Los más asiduos al foro ya estabais avisados desde hace unos días, y finalmente había decidido solucionar mucho de los problemas que presentaba nuestra respetada comunidad que siempre está a la sombra de la web, y para ello nada mejor que migrar a una plataforma completamente nueva y adaptada a los tiempos que corren, por lo que teníamos que desterrar a vBulletin de la comunidad.

Si bien nunca nos pedisteis un foro nuevo, o realizar ajustes, la gran antigüedad del foro ya afectaba de forma directa a la experiencia de uso, la cual se conseguía pulir con algún parche, pero a medida que se arreglaba una cosa otra fallaba, y esto en un foro que supera los 53.000 usuarios, y los cerca de 1.3 millones de comentarios, pues no era admisible.

 0

De esta forma, desde primera hora de la mañana los usuarios ya pudieron experimentar un nuevo diseño, interfaz y experiencia de uso desde PC o móvil, siendo la que más ha cambiado la móvil, ya que hemos aprovechado esta situación para eliminar Tapatalk de nuestros planes, ya que estamos ante un foro que está pensado para dispositivos móviles y se han incluido muchos extras que tampoco son aprovechables desde Tapatalk.

Recordamos también que a través de nuestro foro tenéis soporte técnico con tiendas o marcas, como puede ser el Foro Oficial de PcComponentes o el Foro Oficial de MSI, donde os atenderán trabajadores de ambas compañías. En estos foros tenéis soporte postventa, dudas, servicios, etcétera.

A lo largo de los días el foro irá evolucionando y mejorando hasta alcanzar su forma completa (como si un Pokémon fuera, sí), y es que si bien el foro ya es completamente funcional, aún quedan por realizar ajustes menores, cambios estéticos y se irán implementando características adicionales para mejorar aún más la experiencia de uso y la interactividad de los usuarios. Si aún no conocías nuestro foro, ahora es un gran comento para entrar en nuestra segunda casa.

Artículos relacionados