El Star Wars: Battlefront (2004) vuelve a tener un modo multijugador en Steam y GOG

Steam está celebrando su venta anual de de Star Wars "May the Fourth", y en el apartado de grandes clásicos multijugador nos topamos con una sorpresa, y es que el clásico Star Wars: Battlefront, el cual fue lanzado en 2004, se ha actualizado para añadir un modo multijugador que funciona no sólo si lo compras en Steam, sino también en GOG. Las sorpresas no acaban ahí, ya que los jugadores de Steam y GOG podrán jugar juntos sin ningún tipo de problema.

Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront se lanzó por primera vez para PC en el año 2004, y pese a su antigüedad, ya permitía acceder a servidores con 64 jugadores a un mismo mapa. Sin embargo, dada su antigüedad, el juego perdió su faceta multigador y sobrevivió durante una época con la popular herramienta Hamachi o con GameSpy, pero cuando cerró en 2014, este, y otros muchos juegos clásicos, se quedaron sin acceso al modo multijugador, hasta ahora

Han tenido que pasar 6 años para que este juego reciba una actualización y vuelva a ofrecer un modo multijugador, eso sí, su precio no es muy tentador, ya que vale 4 euros, sin ir más lejos, el Star Wars: Battlefront II (2005) vale menos de 3 euros. Pero bueno, quien quiera un gran clásico, ahí está.

Artículos relacionados