PS5

El próximo 4 de Junio tenemos un evento centrado en la PlayStation 5

Compartir

Los rumores ya lo adelantaban, y finalmente será el próximo jueves, 4 de junio, a las 22:00pm hora española (21:00pm en Canarias), cuando se inicie un evento online centrado en la PlayStation 5. Los rumores indicaban que la compañía podría enseñar el diseño de la consola y se centraría, sobre todo, en los juegos sin dar muchos más detalles en torno a los detalles de la consola, disponibilidad o precio, ya que Sony planea realizar más anuncios con el paso del tiempo donde irá desgranando la información.

En el anuncio oficial únicamente mencionan que se centrarán en los juegos, esperando que veamos muchos títulos exclusivos y, aprendiendo del nefasto evento de Xbox Inside, muestren gameplays y no pura cinemática. Y claro, si son juegos que realmente parecen de nueva generación, y no más de lo mismo, pues mejor. Según se indica, el evento durará algo más de 1 hora, así que por aquí estaremos para ver si son capaces de impresionarnos con ese SSD mágico o no.

Con cada generación, desde la PlayStation original hasta PlayStation 4, apuntamos más y más alto, y desafiamos los límites para intentar ofrecer mejores experiencias a nuestra comunidad. Esa ha sido la misión de PlayStation durante más de 25 años, y he formado parte de ella casi desde el principio.

El lanzamiento de una nueva consola es algo muy emocionante. Aunque el proceso de este lanzamiento ha sido un poco… diferente, estamos igual de emocionados por que nos acompañes en este viaje para redefinir el futuro de los videojuegos.

Hemos compartido las especificaciones técnicas y te hemos mostrado el nuevo mando inalámbrico DualSense. Pero, ¿de qué sirve un lanzamiento sin juegos?

Por esta razón, me complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades. Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola.

La presentación digital durará algo más de una hora y, por primera vez, estaremos todos juntos de forma virtual compartiendo la emoción. La imposibilidad de celebrar eventos físicos nos ha brindado una increíble oportunidad para pensar de otra manera e invitarte a hacer este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca. Esto forma parte de nuestra serie de novedades de PS5, y te aseguramos que, tras la presentación de la semana que viene, seguiremos compartiendo mucha información.

Acompáñanos en Twitch o YouTube el 4 de junio a las 22:00 (hora española) para ver lo que te espera en la nueva generación de juegos. Esperamos dejarte de piedra.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Los Intel Lunar Lake-V (Core Ultra 200V) ofrecerán hasta 8 núcleos (4x P-Core + 4x LP E-Core)

El conocido leaker "Golden Pig" ha revelado que los procesadores Intel Lunar Lake-MX han sido… Leer más

6 horas hace

Fallout 76 logra un nuevo récord de jugadores en Steam gracias a la serie de Amazon Prime

Los videojuegos a menudo coexisten con otros medios como el cine, libros o música, donde… Leer más

6 horas hace

Samsung y TSMC postergan la compra de escáneres a ASML y hacen caer sus reservas un 61%, ¿tenemos otra burbuja en los chips fomentada por la IA?

Malas noticias para ASML, por no decir desastrosas. Dos de sus principales clientes han decidido… Leer más

7 horas hace

Un minijuego de Borderlands 3 ha permitido investigar el comportamiento de las bacterias en el intestino humano

Gearbox fue fundada en 1999 por un equipo de únicamente cinco personas que tenían experiencia… Leer más

8 horas hace

La empresa china de chips, Huaxia, una de las 5 más grandes del país, está en quiebra, ¿otro golpe de EE.UU.?

De ser una de las mejores empresas de creación de chips del país más prometedor… Leer más

8 horas hace

Esta web usa cookies.