El lunes abren los bares, pero no será lo mismo si no tienes tu licencia de Windows 10 original

Parece que por fin estamos llegando a la recta final de la cuarentena, y qué sería de nosotros sin un buen bar o terraza tomando una caña... ¡ah, claro! y con una licencia de Windows 10 original o una licencia de antivirus para dejar el PC seguro en tu casa. Si quieres el combo completo, nada mejor que añadir la suite ofimática Microsoft Office en caso de que aún tengas que trabajar en casa o se intensifiquen los estudios.

 0

Es por ello que de esta forma os traemos una colaboración con MMORC ofreciendo así licencias de Windows 10, Windows Server, Microsoft Office, o paquetes descuentos con el OS de Microsoft junto a la suite informática más empleada del mundo, y es que a veces emplear herramientas gratuitas da problemas de compatibilidad cuando el receptor del archivo lo abre con Office y el documento original ha sido creado con Open Office, por ejemplo.

Todos los precios mostrados pueden variar debido al cambio Dolar/Euro, que debido al coronavirus las divisas no paran de moverse, pero en caso de moverse hacia arriba, son unos meros céntimos.

Descuento del 60%: "ELA62"

Descuento del 56%: "ELA56"

Descuento del 40%: "ELA40"

Recordamos que en caso de que tengáis algún problema con las keys, en "Contacto" mandarnos toda la información del pedido para solucionar cualquier incidente.

Artículos relacionados