El Lenovo Gaming ofrecerá un panel @144 Hz, doble heatpipe, doble USB y altavoces en estéreo

Ya tenemos nuevos detalles sobre el Lenovo Legion, el que se espera que sea el mejor smartphone gaming del mercado, y esto significa retirarle dicho título al Red Magic 5G.

Para ello, comenzamos con lo evidente, un panel, que podría ser AMOLED, que sabemos que alcanzará una tasa de refresco de 144 Hz con un touch sampling de 270 Hz. Si bien no se menciona el SoC Snapdragon 865, ya podemos confirmar que lo integra, pues el smartphone cuenta con memoria RAM LPDDR5 además de almacenamiento UFS 3.0. Tampoco se ha indicado la autonomía de su batería, poco importa, ya que contará con una carga rápida de nada menos que 90W, por lo que o una de dos: o se carga a la velocidad de la luz o explota, así que si, se cargará muy rápido.

Lenovo Gaming

El resto de la información del Lenovo Gaming pasa por una cámara selfie desplegable, pero desde el lateral del chasis, pensando así en los streamers móviles. La refrigeración se conforma de una configuración de dos heatpipes de cobre, tenemos doble altavoz frontal, doble puerto USB Type-C para cargarlo de manera normal o emplear un puerto adicional que nos permita cargarlo y jugar al mismo tiempo sin que nos moleste el cable, gatillos hápticos, tenemos doble cámara trasera de 64 + 16 megapíxeles, la cámara selfie de 20 megapíxeles, y el sistema operativo Legion OS (basado en Androdi 10) altamente personalizable.

Lenovo Gaming

vía: GsmArena

Artículos relacionados