El iPhone 12 Pro llegaría con una tasa de refresco de 120 Hz y un nuevo Face ID

Llega nueva información en torno a los iPhone 12, concretamente del iPhone 12 Pro, el que se trataría del tercer mejor smartphone de los cuatro iPhone 12 que llegarían al mercado.

Estos últimos informes indican que la compañía no realizará un salto intermedio en lo que respecta a la tasa de refresco de sus paneles, por lo que de los 60 Hz pasarán directamente a los 120 Hz obviando los 90 Hz. Estos paneles serían bautizados como ProMotion Display.

Con tecnología OLED, estos paneles otorgarán una fluidez mucho más patente a la hora de movernos por los menús del dispositivo, y obviamente en los juegos, donde los SoCs de Apple son los reyes indiscutibles en términos de rendimiento. Eso sí, se indica que los presuntos dos modelos que están por debajo seguirán anclándose en el pasado con los 60 Hz.

iPhone 12 Pro Render

Por otro lado, el iPhone 12 Pro incluirá un nuevo y más pequeño Face ID para el reconocimiento facial respaldado por nuevos algoritmos. Todo ello permitirá capturar un mayor ángulo y recordar ciertos rasgos concretos de la cara (lunar, cicatriz, etc).

La cámara, por ahora de resoluciones se habla de que Apple probó un sensor de 64 megapíxeles pero que daba problemas con el autoenfoque, y que llegaría con un sensor principal de 12 megapíxeles con un autoenfoque 2-3 veces más rápido que el que presenta el actual iPhone 11. Por otro lado, se añade un sensor LiDAR que ayudará a capturar imágenes en condiciones de poca luz. No podía faltar mejorar aspectos como el HDR, Zoom Óptico de 3x aumentos, Modo Noche, u otros sensores de apoyo como un ultra gran angular. Por desgracia, hasta aquí se acaba la nueva información.

Hay que recordar que, según los rumores, nos encontraríamos un iPhone 12 Mini con un panel de 5.4 pulgadas y un precio de partida que se dice que será de 719 euros; un iPhone 12 Plus / Max de 6.1 pulgadas con un precio de 859 euros; un iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas con un precio de 1.159 euros; y el modelo tope de gama será el iPhone 12 Pro Max,con un panel de 6.7 pulgadas y donde su variante más económica partirá en los 1.259 euros.

Todos los iPhone 12 compartirían el uso de un panel OLED, la conectividad 5G, y el SoC tope de gama, el Apple A14 @ 5nm. El iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Plus / Max ofrecerían una configuración de doble cámara trasera, mientras que los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max ofrecerían una triple cámara trasera más un sensor LiDAR.

vía: Wccftech

Artículos relacionados