El Glorious PC Gaming Race Model O ahora llega al mercado en color rosa mate

Glorious PC Gaming Race anunció una nueva versión del Model O, el que se trató de su primer ratón gaming, donde ahora la única diferencia está en el color, y es que además de debutar en color negro y blanco, tanto en variantes mate como brillante, ahora se suma el color rosa, aunque sólo en acabado mate.

Por lo demás es idéntico, así que mantiene el diseño pensado para evitar la sudoración de las manos, además de ayudar a aligerar notablemente el peso, pues las perforaciones también se encuentran por la parte inferior, por lo que el ratón únicamente pesa 67 gramos.

Model O

En su interior tenemos un sensor óptico de gama alta como es el PixArt PWM3360, capaz de alcanzar una resolución de 12.000 DPI con 4 niveles predefinidos de ajusto (400, 800, 1600 y 3200 DPI) capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G, una velocidad de muestreo de 250 IPS y con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y un Polling Rate de 1000 Hz. En lo que respecta al diseño, es ambidiestro, aunque dos de sus 6 botones programables se sitúan en el lateral izquierdo.

La información del Glorious PC Gaming Race Model O se completa con un completo sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores, decepciona que el cable USB de 2 metros no llegue reforzado con nailon trenzado (por su precio debería), incluye cuatro pequeñas patas de teflón (una en cada esquina), y un precio de 59,90 euros, siendo así más caro que el color blanco y negro.

Glorious PC Gaming Race Model O

Artículos relacionados