El chatbot de la PlayStation 5 sería un asistente virtual capaz de predecir las intenciones del jugador

Llegan nuevas filtraciones en torno a la PlayStation 5, correctamente a su chatbot, donde la filtración de un par de patentes de la compañía tenemos más información.

Según se recoge en las patentes, este chatbot se trata de un bot para el chat de la consola que es capaz de procesar comandos por voz como si de un asistente virtual se tratase, a lo que se le suma una Inteligencia Artificial que promete adelantarse a las intenciones del jugador.

"El  chatbot aprenderá la intención relevante de una persona cuando reciba una consulta. En respuesta a la consulta inicial respondida por el bot del chat, el bot del chat generará un diálogo auxiliar para proporcionar al jugador información adicional o preguntar si el jugador desea continuar. Los bots de chat pueden usar launchers externos, como dar a conocer información de el tiempo, eventos, etc., y generar consultas automáticamente o proporcionar información a las personas", indica la patente.

PlayStation 5 concepto diseño definitivo 740x586 0

Además, la patente también implica que este bot de chat no se limita al sonido, incluso el movimiento de los labios del jugador será analizado. Por lo demás, una información mucho más concreta se define de manera muy vaga, así que tocará esperar a que Sony revele más información de su PlayStation 5 a lo largo de este año, y es que si bien se lanzará en las navidades, la información ofrecida por la compañía es prácticamente inexistente, pues sólo conocemos las especificaciones y el diseño del mando de la consola.

vía: MyDrivers / Gracias al usuario alnoses por el aviso

Artículos relacionados