El Asus ROG Phone 3 ya se deja ver por el software de benchmarking Geekbench

El Asus ROG Phone 2 ya tendría sucesor prácticamente medio año después de su lanzamiento, y es que por el software de benchmarking Geekbench se ha dejado ver el Asus ROG Phone 3, del cual por ahora únicamente se puede confirmar que empleará el SoC Snapdragon 865 y que tendremos una variante con 8 GB de memoria RAM LPDDR5, por lo que es evidente que estamos ante una importante actualización si tenemos en cuenta que es un terminal enfocado a los gamers.

 0

El resto de las especificaciones deberían ser similares al modelo anterior, el cual ya ofrecía un panel AMOLED de 6.59 pulgadas a una resolución Full HD+ @ 120 Hz, una generosísima batería de 6000 mAh de capacidad con carga rápida de 30W, doble altavoz frontal, gatillos, y un largó etcétera.

Si sigue la tendencia del mercado, o mantiene dicho panel o da el salto a los 144 Hz. Tocará ver si finalmente integra un sistema de refrigeración activo dentro del chasis como el resto de sus rivales directos, emplear la memoria RAM LPDD5 junto al almacenamiento UFS 3.1 para ofrecer un gran salto de rendimiento, y ofrecer una configuración fotográfica más avanzada sería el resto de los aspectos donde quedarían por mejorar.

vía: GsmArena

Artículos relacionados