Descarga gratis Death Coming desde la Epic Games Store y Ashes of the Singularity desde Humble Bundle

Descarga gratis Death Coming desde la Epic Games Store y Ashes of the Singularity desde Humble Bundle

La Epic Games Store se encuentra regalando en el día de hoy el título Death Coming, un rompecabezas que nos situará en la perspectiva de un Dios aliado con la Muerte. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace. Para la próxima semana Epic mantiene las expectativas y ocultan el juego que regalarán.

Death Coming

Death Coming es un juego puzzle no linear en donde tomas el papel de la Muerte. ¿Tu único objetivo? Causar muertes y cosechar almas mientras respetas el libre albedrío.

Historia de Fondo
Moriste.

Así de simple, pero la muerte no es el fin. Te convertiste en un agente oscuro: La Muerte. Tienes los poderes de la Muerte, pero hay reglas en esta vida sobrenatural.

La Muerte acaba con vidas, pero no puede controlar a los seres humanos directamente debido a la norma del libre albedrío. Como la Muerte, deberás planear y causar accidentes usando el entorno a tu favor. Mientras tanto, ten cuidado con la Policía Divina, ¡porque intentarán salvar a los seres humanos de sus nefastos destinos!

Características Principales
● Perspectiva isométrica tipo ""Dios""
Observa tu terreno de caza desde una perspectiva superior. Sigue a tus objetivos y a aquellos que quieren detenerte.

● Diseño no linear
No hay una sola solución; un solo objeto puede matar a varios objetivos. Podrás completar los objetivos como prefieras.

● Observa, planea, ejecuta
Observa a las víctimas para estudiar su comportamiento y conocer su idiosincrasia. Activa las trampas mortales en el momento adecuado para matar con eficacia. Mientras más conozcas sus rutinas, mejor podrás preparar tus trampas mortales.

● IA cambiante
Las víctimas se moverán por lugares de su agrado y cambiarán sus acciones y comportamiento si algo les sucede, como ver morir a alguien.

● Un sentido del humor mórbido
Desde los suburbios hasta fábricas de misiles, siempre hay una manera absurda de sembrar el caos. No temas reírte de la desgracia ajena. Si haces lo que te gusta (en este caso, cosechar almas), ¡no tendrás que trabajar ni un día de tu vida!

 

Por su parte, Humble Bundle regala el Ashes of the Singularity: Escalation, el cual hay que reconocer que se hizo más conocido por usarse en numerosos benchmarks antes del lanzamiento de las GPUs de AMD, ya que les beneficiaba la API Vulkan, que por el juego de estrategia que es. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Ashes of the Singularity

La raza humana se ha expandido por la galaxia gracias a las maravillas de la singularidad tecnológica. Te has vuelto tan poderoso que puedes manejar grandes ejércitos a través de un mundo que te proporciona un imperio galáctico cada vez más grande.

Ahora, la humanidad se encuentra bajo el asedio de un nuevo enemigo. Se denominan Sustrato y quieren aniquilar la raza humana. Como prometedor miembro de la Coalición Poshumana tendrás que lidiar con esta nueva amenaza y con los humanos renegados que intentan reclamar sus propios mundos.

Ashes of the Singularity: Escalation recoge la esencia del galardonado juego de estrategia Ashes of the Singularity y lo expande. Mundos más grandes. Más jugadores. Más unidades. Más historia. Más de todo.

Puedes ponerte en la piel de la Coalición Poshumana o de sus eternos enemigos, los Sustrato, y luchar por el control de la galaxia. Experimenta mapas con un tamaño y un nivel de detalle nunca vistos gracias a la incomparable potencia del primer motor de juego nativo de estrategia en tiempo real de 64 bits: Nitrous.

Disfruta del juego en línea con tus amigos en modo multijugador con o sin clasificación o juega solo contra una poderosa IA con sistema antitrampas en modo escaramuza o campaña. No importa en qué modo juegues, la estrategia es la clave: lo más importante para ganar es decidir qué tecnologías investigar, a dónde mandar los ejércitos, cómo gestionar la economía, y qué recursos construir.

Las nuevas características de Escalation se suman al juego base para crear batallas aún más grandiosas, estrategias diferentes y emocionantes guerras por mundos y mapas complejos. El conflicto ha llegado a su punto álgido, es hora de elegir bando.

Artículos relacionados