Descarga gratis Borderlands: The Handsome Collection y Sludge Life desde la Epic Games Store

Hoy hubo sorpresa por parte de la Epic Games Store, y es que si se había filtrado que regalarían el Borderlands: The Handsome Collection (Una Colección muy Guapa), se sumó un segundo juego gratuito: Sludge Life.

 0

Borderlands: The Handsome Collection (descargar)

Dispara y consigue botín mientras exploras el caótico mundo de Pandora en Borderlands 2 y la locura lunar de Borderlands: La Pre-Secuela en Borderlands: Una colección muy guapa. Disfruta de la premiada serie FPS-RPG con tropecientas armas, juego cooperativo marca de la casa y todo el contenido adicional.

Borderlands: Una colección muy guapa incluye:

Los aclamados Borderlands 2 y Borderlands: La Pre-Secuela en un solo pack
Todo el contenido adicional de ambos juegos, que añade horas y horas de diversión*
Juego cooperativo para hasta cuatro jugadores en línea

*Incluye todo el contenido descargable lanzado para Borderlands 2 y Borderlands: La Pre-Secuela hasta el 31 de diciembre de 2017.

Borderlands: The Handsome Collection (Europa) para PC es una recopilación de shooters en primera persona de la serie de juegos Borderlands. La recopilación está integrada por Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Esta colección ofrece un gran contenido para los jugadores: los dos juegos de rol completos, doce personajes jugables exclusivos y cientos de horas de misiones de historia y misiones secundarias.

 

Sludge Life (descargar)

SLUDGE LIFE

SLUDGE LIFE consiste en un paseo en primera persona por un mundo abierto y centrado en el vandalismo a través de una isla contaminada y llena de idiotas malhumorados y con un ambiente tan tenso que se puede cortar con un cuchillo.
Deambula por una pequeña isla atrapada en un planeta cubierto de residuos. Conviértete en un grafitero GHOST dispuesto a reivindicarse como integrante de la élite grafitera. Recorre el paisaje lleno de corporativismo, habla con otros grafiteros y descubre secretos e idiotas por el camino.
¿Te convertirás en el rey de la isla pintando cada centímetro vacío, te infiltrarás en la empresa de residuos GLUG para saber cómo salir de ella o preferirás prenderle fuego a todo contigo dentro?

CARACTERÍSTICAS

  • Experimenta la emoción del vandalismo tranquilamente desde tu silla.
  • La curiosidad y el libre albedrío son lo único que te motiva. Haz lo que te plazca.
  • Encuentra y descárgate aplicaciones en tu portátil mientras desperdicias tu vida jugando a un juego dentro de otro juego.
  • Fuma cigarrillos de la marca Ciggy Cigs.
  • Saca fotos de la fauna exótica y de personajes no jugadores bastante ambiguos.
  • Botón especial de pedos.
  • Un bebé gigante, una cancha comunitaria de baloncesto y un gato con dos ojetes (sin recargo adicional).
  • Tres finales diferentes y unos créditos bestiales.

Artículos relacionados