Delores: A Thimbleweed Park gratis desde la Epic Games Store y Steam

Nada mejor que arrancar la semana con un juego gratuito, tocándole esta vez el turno al Delores: A Thimbleweed Park, una aventura gráfica desarrollada por Terrible Toybox que ha puesto a disposición de los usuarios de forma gratuita para aportar su granito de arena en los tiempos que corren. Por desgracia para muchos, el título llega íntegramente en inglés. Puedes descargarlo desde la Epic Games Store o Steam, o ambas con tal de abultar las bibliotecas de juego, claro.

A Thimbleweed Park

Thimbleweed Park no ha cambiado lo más mínimo durante el año que Delores ha estado ausente... ¿o sí lo ha hecho?
... ¿Desde cuándo es el S&D Diner un local de 5 estrellas?
... ¿En qué momento empezó a causar furor la almohada PillowBear™?
... ¿Por qué de repente el payaso Ransome empieza a ganar premios por su labor humanitaria?
... ¿Cómo puede ser que nadie recuerde ese cadáver que apareció bajo el puente hace un año?
... ¿¡Qué más cosas extrañas pueden pasar en Thimbleweed Park?

Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure empezó como un prototipo del nuevo motor de juegos de aventuras de clic de Ron Gibert y se convirtió en un pequeño juego cargado de diversión. No es una secuela de Thimbleweed Park y quizás le falte todo el repertorio que lo haría un juego comercialmente viable.

Crear este juego era un desafío porque tuvimos que utilizar casi exclusivamente "objetos encontrados" de Thimbleweed Park para crear todos los nuevos rompecabezas. También porque no podíamos desmarcarnos de la vida real.

Como agradecimiento a nuestros fans, vamos a lanzarlo gratis para que podáis divertiros en estos tiempos tan convulsos. No hace falta haber jugado a Thimbleweed Park para disfrutar de esta miniaventura. No obstante, si te gusta, te invito a probar Thimbleweed Park, ¿qué me dices?

Características principales:
  • ¡Pásatelo en grande señalando y haciendo clic sin parar!

  • Regresa a Thimbleweed Park, el escenario del premio Adventure Gamers a la Mejor aventura de 2017 y el premio Gracias Por No Seguir Viviendo en Casa de la mamá de Ron Gilbert. (¡O visita Thimbleweed Park por primera vez! No hacen falta conocimientos previos para jugar.)

  • Explora la calle principal y resuelve rompecabezas para hacer fotos para los incendiarios periódicos de Thimbleweed Park. Uno de estos días Natalie conseguirá ese Pulitzer, ¡y será gracias a tu ayuda!

  • Afronta cometidos cada vez más complicados según vas despejando incógnitas sobre lo que está pasando en Thimbleweed Park.

  • Prueba un nuevo motor de juegos de aventura de Ron Glibert, creador del motor Lucasfilm’s SCUMM y los clásicos Maniac Mansion y Monkey Island.

Artículos relacionados