Dekogon Studios muestra el techo gráfico que es capaz de alcanzar el Unreal Engine 4

El estudio Dekogon Studios, que crean assets para otros estudios e incluso proyectos Triple A, publicó en redes sociales sus últimos trabajos, los cuales han sido creados bajo el motor gráfico más popular del mercado, y este no es otro que el Unreal Engine 4, el cual ya hemos visto en numerosas expansiones que, cuando se exprime, lidera la calidad gráfica justo un peldaño por detrás del CryEngine, pero esta diferencia se ha acortado en la versión más reciente del motor gráfico, la cual integra la tecnología RayTracing.

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Obviamente, vemos una imagen estática, pero descuida, que también hay varias demos mostrando cómo lucen estos assets lejos de una imagen estética. Si bien no se muestran los frames, o la configuración del sistema que ejecutaba las demos, al menos se ve muy fluido y sin lagazos.

Cuanta mayor calidad visual mejor, y es que con la nueva generación de gráficas a la vuelta de la esquina, poco nos importa, y más conociendo que Ampere ofrecerá un 50 por ciento de rendimiento extra por vatio consumido respecto a Turing, por no hablar de multiplicar el rendimiento por cuatro en lo que respecta al RayTracing, por lo que quién sabe si estamos a meses de poder ver algún juego con un nivel visual similar al que muestra el estudio.

 

vía: TechPowerUp

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