Cloud Imperium Games te permite jugar gratis al Star Citizen hasta el 1 de Junio

Desde hoy, y hasta el 1 de junio, Cloud Imperium Games te permite jugar de forma gratuita al videojuego más ambicioso jamás creado, y este no es otro que el Star Citizen. Durante dicho tiempo los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de vuelo libre y probar todas las naves del juego, las cuales irán rotando. Esta "oferta" ha sido bautizada como RSI Invictus Launch Week, y puedes acceder a ella desde el siguiente enlace, ya sea para conocer realmente qué se esconde tras este juego o poner a prueba tu equipo.

Star Citizen prueba gratuita 740x400 0

Imagina un universo que combina la libertad de exploración, la emoción del combate y el desafío único de construir una vida en el espacio. Star Citizen pone el control final en manos del jugador, ya sea que te abras camino como transportista de carga, explorando la inmensidad del espacio o ganándote la vida fuera de la ley, navegarás a través de una mezcla de mundos generados por procedimientos y hechos a mano e interactuarás con una variedad de personajes.

  • Requisitos recomendados: Windows 10 de 64 bits, CPU de 4 núcleos, GPU con 4 GB de memoria dedicada, +16 GB de memoria RAM y SSD.

Artículos relacionados