Blizzard finalmente incluirá el RayTracing en el World of Warcraft: Shadowlands

A principios de noviembre, Blizzard indicaba que estaba considerando integrar la tecnología RayTracing en el World of Warcraft: Shadowlands, y parece que finalmente ha decidido hacerlo, o al menos es lo que ha dado a entender de manera explícita al mostrar una imagen del juego en fase de pruebas donde sale una nueva opción gráfica donde se puede activar la tecnología RayTracing enfocada a mejorar la calidad de la iluminación y sombras. Este nuevo ajuste gráfico tiene cuatro opciones: Desactivado, Justo, Bueno y Alto.

Si bien los juegos World of Warcraft están diseñados para ofrecer un enorme desempeño, lo que se traduce en unos gráficos limitados para correr en cualquier equipo poco potente, esta opción permitirá al os amantes del juego exprimir todo el potencial de sus gráficos GeForce RTX y embellecer su juego.

Warcraft: Shadowlands

Por desgracia, la compañía sólo se limitó a mostrar los ajustes gráficos pero no cómo lucirá el título dependiendo del ajuste escogido. Eso sí, dudamos que sea un movimiento similar al visto con el Minecraft RTX, donde estamos ante un juego completamente nuevo. La nueva expansión Shadowlands también incluirá una gran cantidad de nuevas caras para un mayor grado de diversidad facial, como diferentes formas de cara y nariz.

Artículos relacionados