BioWare comienza a hablar de Anthem 2.0, tardará bastante en llegar

Llevábamos mucho tiempo sin hablar de Anthem, el título Triple A que siempre será recordado como uno de los grandes fracasos de BioWare y Electronic Arts, recordando que este juego llegó luciendo genial pero carecía de contenido.

Por si ya no era suficiente la falta de contenido, se sumó una gran cantidad de bugs, microtransacciones, las acusaciones de exdesarrolladores de BioWare indicando que casi todo el contenido mostrado en el E3 era mentira, luego vino la marcha del productor principal, eliminar la hoja de ruta y la última información fue que la compañía se preparaba para rediseñar al completo el juego, y sí, he tenido que leer todas las noticias que he puesto del juego, y me he dejado muchos titulares en el tintero, y es que cuando un juego concreto tiene más de 130 noticias en nuestra web, queda patente que ha estado rodeado de críticas.

Anthem jefe 740x416 0

La última noticia tampoco es que sea buena, y es que BioWare ha dado novedades sobre Anthem 2.0, el rediseño del juego, donde indican que acaban de empezar a 'incubar' ideas, y que arreglar el juego será un "largo proceso"., por lo que ya se da por hecho que el este rediseño no llegará hasta el próximo año.

"El equipo de incubación de Anthem ha comenzado y estamos empezando a validar nuestras hipótesis de diseño. Incubación es un término que usamos internamente. Significa que estamos volviendo y experimentando/prototipos para mejorar las áreas en las que creemos que nos quedamos cortos y para aprovechar todo lo que te gusta actualmente de Anthem.

Somos un equipo pequeño, de unas 30 personas, ganando nuestro camino hacia adelante mientras nos proponemos alcanzar nuestros primeros grandes objetivos. Spoiler - este va a ser un proceso más largo. Y sí, el equipo es pequeño, pero el objetivo de esto es tomarnos nuestro tiempo y volver a la mesa de dibujo. Y un equipo pequeño nos da la agilidad que uno más grande no puede permitirse.

Queremos incluirlos a medida que avanzamos y ser abiertos y honestos con respecto a dónde estamos y cuáles son las expectativas con respecto a dónde vamos. La realidad es que verán cosas que se ven increíbles pero que terminan en el piso de la sala de corte o cosas que podrían pensar que apestan y en las que sienten que estamos pasando demasiado tiempo, pero en el espíritu de la experimentación todo esto está bien. Realmente queremos proporcionarte toda la transparencia que podamos debido a tu pasión e interés por el Himno. Pero, con eso viene el ver cómo se hace la salchicha, que por cierto no siempre es bonita."

vía: Wccftech

Artículos relacionados