Bethesda indica que tendrás que esperar unos años para conocer más detalles del ‘The Elder Scrolls VI’

Bethesda anunciaba a mediados del 2018 que ya estaba desarrollando The Elder Scrolls VI, pero parece que este anuncio fue muy temprano, y es que el vicepresidente global de marketing de la compañía, Pete Hines, en respuesta a un usuario mediante Twitter, indicó que la compañía se está centrando primero en el juego Starfield, "del que casi no sabes nada. Así que si vienes a pedirme detalles ahora de The Elder Scrolls VI y no dentro de unos años, estoy fallando en manejar adecuadamente tus expectativas.

Si bien era lógico que aún tuviéramos que esperar años para el lanzamiento del juego, lo que no es lógico es esperar esa cantidad para conocer únicamente información del mismo.

The Elder Scrolls VI logo 740x416 0

Como era de esperar, esta respuesta dio lugar a que muchos usuarios le respondieran, entre ellos Mark Campbell, redactor en overclock3D, quien dijo: "No lograste manejar las expectativas cuando anunciaste el juego en 2018. ¿Ahora, dos años después, dices que hace falta esperar "años" para más información? Esa es una clara señal de que ustedes habéis anunciado el juego demasiado pronto".

Fallout 76 murió en un tiempo récord, prácticamente cuando debutó a finales de 2018, pero lo más preocupante es que Bethesda anunciara que su próxima generación de juegos Starfield y The Elder Scrolls VI utilizarían el mismo motor gráfico, un motor obsoleto y muy pobre a nivel visual que está bloqueado a 63 FPS. El desarrollador eliminó el límite de FPS una vez que Fallout 76 fue criticado en masa por los usuarios en PC, aunque quitar el bloqueo de frames dio lugar a numerosos problemas adicionales y lo más fácil fue volverlo a capar, aunque eso es ya otra historia.

vía: TweakTown

Artículos relacionados