Asus anuncia su chasis ROG Strix Helios White Edition

Asus anuncia su chasis ROG Strix Helios White Edition

Asus anunció el lanzamiento su semitorre ROG Strix Helios White Edition, que como su propio nombre revela, no es más que la ROG Strix Helios lanzada a principios de 2019 que ahora llega en color blanco.

Este chasis destaca por ofrecer un avanzado sistema de iluminación LED ARGB en el frontal (RGB Direccionable), mientras que en la parte superior se integrará una pantalla OLED donde poder colocar una imagen fija, vídeos e incluso .Gifs, aunque se menciona que el producto actual no incluye esta pantalla OLED, así que suponemos que esta característica llegará en forma de una variante que por ahora tardará algo más en llegar al mercado.

ROG Strix Helios White Edition

Con unas dimensiones de 564 x 249 x 592 mm, la Asus ROG Strix Helios White Edition admite una plata base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, 2x unidades de 3.5"/2.5" junto a 4x de 2.5", tenemos 8+2 ranuras PCI, lo que indica que podemos instalar una tarjeta gráfica en horizontal, y no llegan a mencionar el tamaño máximo que admite para el disipador CPU por aire. En términos de refrigeración, llega con 3x ventiladores de 140 mm pre-instalados en el frontal, 1x trasero de 140 mm, y queda espacio para instalar 3x/2x ventiladores de 120/140 mm en la parte superior.

La información conocida se completa con con un panel de vidrio templado en el frontal y lateral izquierdo con un acabado tintado, y un completo panel I/O superior con 1x USB 3.1 Gen2 Type-C (10 Gbps), 4x USB 3.1 Gen1 (5 Gbps), conector para auriculares y micrófono, y botones para controlar la iluminación y la velocidad de los ventiladores. La compañía no dio a conocer ni su disponibilidad en tienda ni precio.

Asus ROG Strix Helios White Edition

Artículos relacionados