Así luce en forma de render el iPhone 12 y su pantalla OLED de 5.4 pulgadas

Así luce en forma de render el iPhone 12 y su pantalla OLED de 5.4 pulgadas

Uno de los terminales más esperados para este año no es otro que el iPhone 12, concretamente el 'iPhone 12 a secas', con el cual mucha gente aspirará a un terminal de nueva generación de la manzana mordida sin recurrir a los elevados precios que presentan las variantes vitaminadas de la compañía.

Según los rumores, este terminal llegará con un panel OLED de 5.4 pulgadas propulsado por un SoC Apple A15 @ 5nm que estaría respaldado por 4 GB de memoria RAM, desconociendo si la compañía empleará chips LPDDR4 o darán el salto a una más rápida y eficiente memoria LPDDR5. Este terminal se conformaría con una configuración de doble cámara trasera y, presumiblemente, sería el terminal más asequible de la compañía con conectividad 5G.

iPhone 12

Ahora Let's Go Digital, experta en adelantarnos los diseños de futuros lanzamientos mediante render, nos muestran cómo sería el terminal más básico de la compañía, y es que el rumoreado iPhone 12 Mini sería el iPhone 12. Tal y como se puede ver, el terminal llega con un acabado mucho más elegante imitando las líneas de diseño de los MacBook, aunque al menos este terminal volvería a repetir con la integración de un generoso notch para acoger a la cámara selfie junto a los sensores de proximidad, iluminación o el Face ID.

iPhone 12

Este iPhone 12 de 5.4 pulgadas llegaría a un precio de 719 euros, mientras que sus hermanos mayores, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max crecerían hasta las 6.1 y 6.7 pulgadas de forma respectiva ofreciendo una triple cámara trasera más un sensor LiDAR, con unos precios de partida que se estiman en 1.159 y 1.259 euros, aunque también se rumorea un iPhone 12 Plus / Max de 6.1 pulgadas con un precio de partida de 859 euros.

Debido al coronavirus, la presentación de estos terminales no tendrá finalmente lugar hasta el mes de octubre, así que es de esperar que a medida que se acerque el lanzamiento se sepan todos los detalles, y es que los iPhone son los terminales que más fácil sucumben a las filtraciones por el interés que generan.

Artículos relacionados