AOC se coloca como el principal vendedor de monitores gaming del mercado

AOC ha anunciado que ha conseguido posicionarse como la principal marca de monitores gaming (monitores que superen una tasa de refresco de 100 Hz), algo que fue posible gracias a experimentar un creciéndome en su cuota de mercado del 67 por ciento en los Estados Unidos durante el 2019.

De esta forma vemos como el mercado de monitores gaming es muy volátil, ya que a MSI o Asus poco les duró el trono, a ver qué sucede con AOC, al menos esta compañía ofrece precios muy competitivos, una de las razones de peso para llegar hasta donde ha llegado.

 0

AOC, líder mundial en tecnología de visualización de monitores, anuncia que sus monitores para juegos de la marca AOC, propiedad de la empresa matriz TPV, alcanzó el primer puesto en lo que respecta a cuota de mercado mundial entre las empresas de monitores gaming para PC en 2019. AOC también creció un 67% en los Estados Unidos en 2019, lo que la convierte en la marca de monitores de más rápido crecimiento en América del Norte. (Fuente: IDC Quarterly PC Monitor Tracker (Gaming), 2019Q4). Los monitores gaming son definidos por IDC como aquellos que tienen una frecuencia de actualización de al menos 100Hz.

La Serie G de AOC es conocida por estar diseñada desde cero para los gamers, mientras que la Serie AGON, introducida en 2017, es una marca premium dirigida a los jugadores más exigentes y a los eSports. Los monitores AGON están fabricados con materiales de primera calidad y ofrecen un rendimiento de nivel competitivo a los jugadores más serios. Desde su debut, la serie ha recibido una serie de premios, entre los que se incluyen 15 críticas entre las que se incluyen Mejor Monitor Gaming, Mejor Valor y un Premio Reader's Choice a la Marca Más Fiable.

Artículos relacionados