Xiaomi realiza una segunda donación de 145.000 mascarillas al Ministerio de Sanidad

El 20 de marzo Xiaomi anunciaba la donación miles de mascarillas FFP3 (el máximo estándar de protección) al Ministerio de Sanidad para ayudar a combatir al coronavirus, y hoy anunció una segunda donación que se ha materializado en 30.000 mascarillas FFP3 junto a 100.000 mascarillas quirúrgicas para el Ministerio de Sanidad, a lo que se le suma una partida adicional de 15.000 mascarillas FFP3 para el Ministerio de Interior.

Donacion mascarillas Xioami a España 1 740x360 0

Esta donación no sólo favorece a España, sino a otros países de Europa como Italia, Francia, Alemania, Ucrania y Polonia, esperando que Xiaomi done en torno a 1 millón de mascarillas a Europa junto a realizar otras donaciones a países como Malasia, Japón y Corea del Sur.

"Queremos estar cerca de los españoles en estos duros momentos. Desde que tuvimos noticias de la extensión del COVID-19 en España, sentimos el deber de ayudarles y devolverles el cariño que en estos años nos han demostrado”, indicó Shou Zi Chew, Presidente Internacional y CFO de Xiaomi.

“Nos sentimos honrados de poder ofrecer nuestro apoyo a las autoridades competentes españolas, por eso hemos querido contribuir con esta donación al Ministerio de Sanidad y al Ministerio de Interior, para ayudar a proteger a quienes estos días están esforzándose por proteger a todos los afectados por esta amenaza".

Donacion mascarillas Xioami a España 2 740x349 1

Artículos relacionados