Xiaomi Mi Note 10 Lite: Especificaciones y precio filtrado

Xiaomi Mi Note 10 Lite: Especificaciones y precio filtrado

Xiaomi ha visto cómo se han filtrado las especificaciones y precio de su próximo lanzamiento, el Mi Note 10 Lite, terminal que se anunciará oficialmente mañana mismo.

Nos encontramos así ante un terminal construido en torno a un panel AMOLED de 6.47 pulgadas a una resolución Full HD+ @ 60 Hz propulsada por un SoC Snapragon 730G (2x Cortex-A76 + 6x Cortex-A55 + GPU Adreno 618). Si bien no se indica nada de la memoria RAM, es de esperar entre 4GB y 6GB LPDDR4X.

Mi Note 10 Lite

El resto de las especificaciones conocidas del Xiaomi Mi Note 10 Lite pasan por una cámara selfie de 32 megapíxeles integrada en un notch, cuádruple cámara trasera con un sensor principal Samsung GW1 de 64 megapíxeles más ultra gran angular de 8 MP, sensor macro de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 MP junto a un doble flash LED de doble tono. Para rematar, una generosísima batería de 5260 mAh de capacidad con carga rápida de 30W, y mantiene el conector jack de 3,5 mm.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite se presentará mañana mediante un streaming junto con el lanzamiento global de los Redmi Note 9, y se indica un precio de 320 euros para el mercado ruso, un precio elevado.

vía: GsmArena

Artículos relacionados