Así luce la consola Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition

Que Cyberpunk 2077 se trate del juego más esperado del año no lo duda nadie, y por eso hemos podido ver ya una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Limited Edition, y ahora a la mismísima Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition, aunque en este último ejemplo el anuncio es muy repentino, ya que el juego no saldrá a la venta hasta el 17 de septiembre, que es cuando estará disponible esta edición limitada.

Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition

Que sea una edición limitada, y no especial, son muy malas noticias, y esto se puede traducir en un alto precio debido a un número limitado de consolas, o puede pasar lo mismo que vimos con la tarjeta gráfica de Nvidia (limitada a 200 unidades), que dio como resultado que no se pudiera comprar por ningún usuario ya que sólo tenía fines publicitarios mediante sorteos. Esto ha hecho que algunos ganadores de la tarjeta gráfica las estén vendiendo entre los 4.000 y 5.000 dólares en plataformas de compraventa como eBay.

Respecto al diseño, ya ahí entra el gusto persona de cada persona, pero hemos visto ediciones mejores tanto un mando como de una consola.

Artículos relacionados