Xbox Live vuelve a fallar por tercera vez en menos de un mes

El servicio Xbox Live de Microsoft volvió a experimentar en la noche de ayer problemas con sus servidores, lo que afectó a todos los usuarios que estaban jugando a algún título multijugador. Esta nueva interrupción del servicio llega en un mal momento, y es que ocurrió en la noche de un viernes y duró cerca de dos horas.

Ya es la tercera vez que sucede en un plazo de un mes, y si a eso le sumamos que la compañía limitó las velocidades de descarga e incluso es capaz de pausar la descarga o actualización de un juego en momentos clave, pues vemos que nada ha cambiado, así que es normal que una oleada de usuarios se quejaran, ya que para jugar por Internet los usuarios están obligados a pagar el servicio Xbox Live Gold.

Xbox Live 0

"Somos conscientes de que algunos usuarios pueden tener problemas para unirse a las fiestas o acceder a partidas multijugador. Nuestros equipos están investigándolo. Ofreceremos una actualización desde aquí y en nuestra página de estado cuando tengamos más información." indicó la compañía mediante Twitter.

"Los usuarios ahora deberían poder unirse a las fiestas y disfrutar de los juegos multijugador. ¡Gracias a todos los que nos informaron de esto!", indicó cerca de 2 horas después.

Hay que recordar que la primera caída de los servidores tuvo lugar el 15 de marzo y duró algo más de 2 horas, mientras que el 20 de marzo se volvieron a caer dando como resultado otro par de horas de problemas. Esperemos que a la tercera vaya la vencida y Xbox esté a la altura de las circunstancias.

Artículos relacionados