Xbox Game Pass supera la barrera de los 10 millones de usuarios

Microsoft ha dado a conocer que su servicio de barra libre de videojuegos, el Xbox Game Pass, ha conseguido superar la barrera de los 10 millones de usuarios, una cifra que es realmente pequeña para lo bueno que es su producto, así que resulta bastante llamativo el número de suscriptores de pago.

Hay que recordar que el Xbox Game Pass no es ninguna plataforma de streaming, te permite descargar más de 100 juegos en Xbox One o PC a un módico precio de 9,99 euros al mes, o 12,99 euros con barra libre de juegos para PC + Xbox y se incluye una suscripción a Xbox Live Gold.

Xbox Game Pass

Por dicho precio tendremos acceso a una enorme cantidad de juegos. En PC tenemos la saga Gears of War, Halo, Astroneer, Sea of Thieves, La Tierra Media: Sombras de Guerra, The Outer Worlds, Age of Empires III, ARK: Survival Evolved, Metro Exodus, Finalfantasy XV, Subnautica, Wolfenstein Youngblood. En Xbox One, la cosa mejora, ya que incluye más juegos y en breve añadirá el Red Dead Redemption 2.

Por otro lado, Xbox Live tiene cerca de 90 millones de usuarios activos al mes , y como comparativa, su competidor, PlayStation Now, anunció en octubre que tenía 1 millón de usuarios.

Artículos relacionados