WWE 2K21 cancelado, un favor a los usuarios tras lo vivido con WWE 2K20

Con el WWE 2K20 llegó la gota que colmó el vaso, y es que tras años de altibajos con el juego oficial de la WWE, el año pasado el juego tocó fondo debido a que estaba plagado de problemas, hasta el punto de que la propia Sony devolvió el dinero a todas aquellas personas que compraron el juego. Si a eso le sumamos el coronavirus, pues parece que es el momento perfecto para dejar de lanzar títulos mediocres de forma anual y centrarse en ofrecer un producto de calidad para el próximo año.

Fue la propia WWE la que confirmó que 2K Games no lanzará este año el WWE 2K21, y lo hizo durante la convocatoria de ganancias financieras del primer trimestre, donde un inversor preguntó si el juego anual tendría algún impacto en el presupuesto de la WWE para el año fiscal. El director financiero interino, Frank A. Riddick, respondió "este año no habrá ningún nuevo lanzamiento". No se proporcionó más información.

WWE 2K20 740x416 0

A principios de este mes, los rumores sobre la cancelación de la WWE 2K21 comenzaron a circular después de un vídeo del ex desarrollador de juegos de lucha libre Justin Leeper, en el que citaba fuentes anónimas de 2K Game al informar que la nueva entrega anual no iba a seguir hacia delante. Justin sugirió que un "tipo diferente de juego de la WWE" llenaría el vacío.

Después de la pésima calidad de WWE 2K20, es poco probable que los fans del wrestling echen de menos una nueva entrega, y más cuando incluso a nivel visual el título de 2018 se veía mejor.

vía: PCGn

Artículos relacionados