Thermaltake Riing Quad: Ventiladores con 4x zonas de iluminación ARGB

Esto no es un parar de colores, y toca hablar de los ventiladores Thermaltake Riing Quad, disponibles en tamaños de 140 y 120 mm, y aunque realmente han sido diseñados para radiadores, consideramos que son mejor opción para adornar el chasis mientras mejoramos el flujo de aire, ya que la presión estática es baja, si pensamos en una líquida de alto rendimiento, claro.

Los Thermaltake Riing Quad 120 giran entre las 500 y 1500 RPM generando un flujo de aire de 40.9 CFM, una presión estática de 1,4mmH2O y una sonoridad de 25 dBA; los Thermaltake Riing Quad 140 giran entre las 500 y 1400 RPM generando un flujo de aire de 60.17 CFM, una presión estática de 1,71mmH2O y una sonoridad de 26.1 dBA. Ambos cuentan con una vida útil de 40.000 horas de uso antes de presentar algún problema de funcionamiento.

 0

La información se completa con cuatro zonas de iluminación LED ARGB independientes con un total de 54 diodos LED configurables individualmente en 16.8 millones de colores, pads de goma en casa esquina para evitar cualquier ruido proveniente de la vibración, y llegan en color negro, o blanco, y en forma de un pack individual o de tres ventiladores con un controladora para gestionar de forma rápida la velocidad e iluminación de los ventiladores. Respecto al precio ni una palabra, y eso que se anunciaron oficialmente en enero durante el CES de Las Vegas.

Artículos relacionados