The Last of Us Parte II se retrasa de forma indefinida debido al Coronavirus

Una de las grandes joyas, y exclusividades de la PlayStation 4, The Last of Us Parte II, ha visto cómo su fecha de lanzamiento ha pasado de ser el 20 de mayo a "indefinida", y esto se traduce en que el juego se ha quedado sin una posible fecha de lanzamiento, y todo ello debido al coronavirus.

Realmente el juego podría lanzarse, pero esto implica un lanzamiento completamente digital, y claro, muchos usuarios preferirán su copia física, y más si cuestan lo mismo y tienen la opción de revenderlo, por no hablar que no todo el mundo tiene grandes conexiones a Internet para disfrutar del juego.

 0

Como habrán visto, el lanzamiento de "The Last of US Parte II" se ha retrasado. Estamos seguros de que esta noticia es tan decepcionante para ustedes como lo es para nosotros. Queríamos llegar a todos ustedes en nuestra comunidad para darles un poco más de información.

La buena noticia es que estamos casi listos para terminar el desarrollo de The Last of US Parte II. Estamos en medio de arreglar nuestros últimos bugs.

Sin embargo, incluso con nosotros terminando el juego, nos enfrentamos a la realidad de que debido a la logística, más allá de nuestro control, no pudimos lanzar The Last of US Parte II como hubiéramos querido. Queríamos asegurarnos de que todo el mundo pudiera jugar a The Last of US Parte II más o menos a la misma hora, asegurándonos de que estábamos haciendo todo lo posible para preservar la mejor experiencia para todos. Esto significaba retrasar el juego hasta el momento en que pudiéramos resolver estos problemas logísticos.

Estábamos desanimados por esta decisión, pero al final entendimos que es lo mejor y lo más justo para todos nuestros jugadores. Esperamos que esto no sea un gran retraso y les informaremos tan pronto como tengamos nueva información para compartir.

Les deseamos a todos ustedes, a sus familias y a sus amigos la mejor de las suertes. Gracias por ser unos fans increíbles y por su continuo apoyo.

Manténganse a salvo.

- Naughty Dog

Artículos relacionados