SteelSeries adquiere a la empresa de audio Nahimic

La empresa de periféricos gaming SteelSeries anunció la adquisición de la compañía experta en audio A-Volute, que implica su software Nahimic, el cual es muy popular en los portátiles gaming como los de MSI y que cuenta con tecnología orientada al sonido para Realidad Virtual e incluso tecnología de sonido con fines militares. Si bien se anunció la adquisición, no se reveló el valor de la transacción.

SteelSeries y Nahimic 740x319 0

"Con nuestras galardonadas innovaciones que han redefinido la experiencia de audio de los juegos, y nuestro software SteelSeries Engine, el mejor de su clase, traer a A-Volute a la familia SteelSeries parecía un ajuste natural y estamos muy emocionados de asociarnos con Tuyen y su equipo", dijo Ehtisham Rabbani, CEO de SteelSeries. "Con su excelente software de audio nos ayudarán a mejorar aún más las experiencias de audio de los jugadores".

"Estamos increíblemente emocionados de unirnos al equipo de SteelSeries", dijo Tuyen Pham, CEO de A-Volute. "Nuestro objetivo siempre ha sido crear experiencias de audio excepcionales, y no podríamos pensar en un mejor socio que SteelSeries".

"La adquisición de A-Volute por parte de SteelSeries añadirá aún más herramientas a su arsenal para seguir liderando el camino en audio para juegos", dijo Lars Cordt, socio de Axcel, accionista mayoritario de SteelSeries. "El equipo de A-Volute ha hecho un excelente trabajo en la creación de nuevas herramientas para mejorar el audio, y vemos que añaden un enorme valor a los esfuerzos de software de SteelSeries para seguir adelante".

Ok, SteelSeries. ¿Qué significa esto para mí?

La experiencia de Nahimic nos beneficiará en nuestros esfuerzos por desarrollar y expandir el motor SteelSeries Engine. Puedes estar emocionado por un mayor control de audio y personalización, ya que nuestros futuros esfuerzos con Nahimic ayudarán a todos a disfrutar al máximo de la experiencia de audio con los auriculares Arctis.

Dada la experiencia de Nahimic en audio para juegos, estamos deseando llevar la tecnología de software de audio más avanzada a los jugadores de todo el mundo. Nos entusiasma desarrollar continuamente productos que puedas usar para divertirte más y ganar más partidas! :)"

Artículos relacionados