Star Citizen Alpha 3.9 ya está disponible para su descarga

Star Citizen Alpha 3.9 ya está disponible para su descarga

Cloud Imperium anunció el lanzamiento de una nueva gran actualización para Star Citizen, la cual ha sido bautizada como "Encerrado y Cargado" (Locked Up & Loaded). Star Citizen Alpha 3.9 introduce una gran cantidad de nuevos sistemas de juego, misiones, lugares, naves y mucho más. Además, Cloud Imperium ha lanzado un nuevo tráiler para ofrecer un vistazo en profundidad de lo que ofrece esta nueva actualización.

Entre los aspectos más destacados se incluyen la introducción del sistema de prisiones Klescher, nuevas misiones criminales y de recompensa, una nueva zona de aterrizaje y la nave Esperia Prowler. Además, los jugadores encontrarán una nueva lista de amigos unificada, una interfaz de usuario de armas simplificada y mejoras en la calidad de vida.

Star Citizen

"Nuestro universo continúa evolucionando y creciendo, y a través del lanzamiento de la Alpha 3.9: Locked Up & Loaded, nuestros jugadores tendrán la posibilidad de experimentar aventuras más sociales impulsadas por nuevas y emocionantes adiciones al juego y mejoras tecnológicas. El lanzamiento de hoy forma parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer actualizaciones notables de forma constante que mejoren enormemente la experiencia general en Star Citizen, y seguimos sintiéndonos honrados por el apoyo abrumador de nuestros jugadores activos y de la comunidad que contribuye a hacer de Star Citizen un éxito", dijo Chris Roberts, CEO de Cloud Imperium Games y el Director Creativo de Star Citizen.

Artículos relacionados