[Sorteo en Finalizado] Llévate una Nvidia GeForce RTX 2060 SUPER Founder’s Edition en nuestro foro


Ayer salió la beta del Minecraft RTX, y para celebrarlo junto con Nvidia, damos arranque a un sorteo exclusivo para los usuarios registrados en nuestro foro, donde tenemos todos los días a miles de usuarios conectados de forma simultánea y siempre son los gran olvidados eclipsados por la web.

Será allí donde sorteemos una magnífica Nvidia GeForce RTX 2060 SUPER Founder's Edition para que subas tu listón gráfico, y claro, accedas a las tecnologías más avanzadas del mercado como el RayTracing y el DLSS 2.0. Y nada mejor que experimentar ambas tecnologías desde el primer día que acompañar a la tarjeta gráfica de una key para Minecraft.

 0

Para participar es muy simple, bueno, siempre y cuando ya estuvieras registrado en nuestro foro, ya que si no es así, tendrás que esperar a los futuros sorteos para tener mayor suerte.

Requisitos para participar:

  • Cuenta registrada desde hace 2 meses (17 de febrero)
  • Mínimo 200 comentarios
  • La tarjeta gráfica únicamente se enviará a territorio español (islas incluidas)

Si los cumples, simplemente debes entrar a éste post en nuestro foro y responder a unas sencillas preguntas.

El sorteo finalizará el próximo viernes, 24 de abril. El ganador se dará a conocer al azar en directo mediante streaming, por la propia Nvidia a las 12:00am. En caso de algún tipo de retraso, se avisará tanto aquí como en el foro.

Artículos relacionados