Sea of Thieves dará el salto a Steam, tendrá crossplay con los jugadores de Windows 10 y Xbox

Microsoft sigue moviendo poco a poco sus juegos a Steam, primero fue el Gears 5, luego las remasterizaciones de los Age of Empires, y ahora el próximo título exclusivo de la compañía será el Sea of Thieves, el cual ya tiene su propia ficha aunque sin una fecha de lanzamiento. Lo más importante que tendrá soporte crossplay con los jugadores que hayan adquirido el juego en la tienda de Windows 10, y claro, con los jugadores de la Xbox One.

 0

Durante dos años, los piratas de todo el mundo se han puesto en marcha para descubrir los misterios del Mar de los Ladrones. Valientes bucaneros se han enfrentado a los Megalodones, han repelido al Kraken asesino y han saqueado fuertes llenos de esqueletos, forjando sus nombres en la leyenda. Más de 10 millones de jugadores únicos ya se han embarcado en esta búsqueda de aventuras, tesoros y gloria, y pronto abriremos las puertas doradas para dar la bienvenida a los usuarios de Steam.

Estamos realmente encantados de traer a Sea of Thieves a Steam, y estamos deseando dar la bienvenida a la comunidad de Steam a nuestro juego para poder compartir una grog y una chabola juntos y escuchar los relatos de sus aventuras. Nos complace confirmar que el juego cruzado permitirá a los usuarios de Xbox One, Windows 10 y Steam aventurarse juntos cuando Sea of Thieves se lance a Steam, permitiéndoles reunir a su perfecta tripulación pirata, sea cual sea su plataforma preferida.

Artículos relacionados