Samsung recomprará a los usuarios de EE.UU. sus Galaxy S20 al 50% del precio PVP en 2 años

Samsung anunció un curioso programa en los Estados Unidos, donde recomprará cualquier Samsung Galayx S20 dos años después de su compra. El comprador que opte a ello recibirá hasta un 50 por ciento del coste original como crédito para comprar un nuevo dispositivo de la compañía. Obviamente, el 50% únicamente se devolverá si el teléfono está en perfectas condiciones (sin golpes, arañazos, etc).

programa de recompra samsung galaxy s20 0

Esto puede parecer una tontería, pero conseguiría así compensar a un usuario que escoge un terminal Samsung en vez de un iPhone, y es que cualquier terminal Android se devalúa rápidamente en un año, mientras que un dispositivo iPhone sigue ofreciendo un alto índice de retorno para recuperar la inversión realizada incluso tras dos años de uso. De esta forma, quien ahora haya comprado un Galalaxy S20 Ultra recibiría en 2 años hasta 700 dólares (800$ para la versión de 512GB) para comprar un nuevo smartphone o tablet, o incluso 500 dólares por el más sencillo, el Galaxy S20.

La compañía indica que puede aceptar teléfonos con pantallas rotas, pero no realizará ninguna compra si la parte trasera o los laterales del terminal presentan cualquier tipo de daño. Sin lugar a dudas, no es una mala opción, ya que una persona con un alto poder adquisitivo (y cabeza) suele cambiar de smartphone cada 2 o 3 años, salvo el típico de turno que quiere tener el smartphone más nuevo del momento para "mostrar su estatus".

vía: GsmArena

Artículos relacionados